|
Los lectores han dicho:
“Nunca habría pensado que unos libros me engancharían
tanto.”
Elsa, 14 años
“Es el primer libro que leo en mi vida. Gracias por
convertirme en lectora.”
Vanessa, 15 años
“He llorado al llegar al final de Mentira y creo
que me he enamorado de Eric.”
Laura, 13 años
"Te escribo para AGRADECERTE lo mucho que me está
gustando tu libro "Mentira"..Tanto que, en vez de estar
estudiando, me pueden las ganas de leerlo (jeje). Cuando
me lo acabe buscaré algún otro libro."
Gonzalo, 16 años
"Mentira es la mejor novela que me he leído en la vida.
Me ha encantado todo: la historia, los personajes…"
Alexia, 15 años
"Soy profesora de Lengua y Literatura. Hacía mucho que
no veía a mis alumnos tan entusiasmados con una novela.
¡Hasta me piden que les deje tiempo para leer! De
verdad, gracias por escribir estos libros.”
Anabel, Madrid
|
...
Todo el bien y todo el mal,
la
última novela de Care
|
 |
|
Reina tiene un marido, un exmarido, un amante, un hijo
adolescente, un buen sueldo y un trabajo que le apasiona
y al que se dedica en cuerpo y alma. A reina le gusta su
vida. Aparentemente lo tiene todo, o por lo menos eso
cree ella. Hasta que, durante uno de sus viajes de
trabajo, de repente sucede algo en su casa que cambiará
las cosas y que le demostrará de la peor manera hasta
qué punto es vulnerable.
Así
es como empieza para la protagonista de esta novela un
largo camino de regreso a casa, en el que lo peor que
tendrá que afrontar no es la extenuante espera en un
aeropuerto cerrado por una ola de frío siberiano, sino
el vértigo que le provoca revisar su vida en busca de la
verdad y tener que enfrentarse a ciertas preguntas
incómodas: ¿Cuáles son las personas de verdad
imprescindibles en nuestra vida? ¿Qué consecuencias
tienen las malas decisiones? ¿Qué seríamos capaces de
hacer en las circunstancias más terribles? ¿Conocemos
realmente a nuestros hijos? ¿Nos conocemos lo suficiente
a nosotros mismos?
Todo el bien y todo el mal
es sin duda una de las novelas más ambiciosas y
valientes que ha escrito Care Santos, en la que nos
muestra la frágil telaraña de nuestras relaciones
familiares y personales, y lo complicado que resulta
mirarse al espejo. |
...
Todo el bien y todo el mal
en bolsillo el 3 de octubre
...
|